En Sorolla Seguridad tenemos una rigurosa metodología que asegura el análisis de los riesgos básicos de un inmueble, bien sea un apartamento, una casa o un negocio. Con ello podemos determinar las vulnerabilidades existentes y actuar en consecuencia. La implantación y aplicación final de los medios de protección constituye el principio de una serie de etapas que finalizan con la instalación de los sistemas de seguridad necesarios para conseguir una solución eficiente y suficiente, preservando tu seguridad, la tus bienes, y sobre todo la de tus seres queridos.

Cuando Sorolla Seguridad pone su maquinaria en marcha frente a un nuevo cliente, nos encontramos ante un Plan Integral de Seguridad, es decir, un serie de medidas,  medios técnicos y humanos cuyo único fin es la proteger a las personas y bienes frente a las posibles amenazas que les puedan afectar.  

Entre nuestros objetivos prioritarios, se encuentran:
  • Poner a plena disposición de nuestros clientes, los sistemas de seguridad más avanzados, utilizando las últimas tecnologías, al un coste asequible sin descuidar la calidad de los servicios. Detectores de presencia, barreras perimetrales, contactos magnéticos… Los últimos dispositivos en materia de seguridad  disponibles para llevar a cabo las mejores instalaciones en materia de seguridad.

reglamento-seguridad-privada