Contacta con nosotros 961 332 060 o info@sorollaseguridad.es

Alarmas

Alarmas

Sistema de alarma

Sorolla Seguridad le asesorará sobre el sistema de alarma más adecuado para proteger su hogar, comercio o industria. Cada instalación requiere unas necesidades distintas.

Los sistemas de alarma que ofrecemos son líderes en el mercado, productos de diseño, con una excepcional atención al detalle y con un alto rendimiento. Si no se encuentra en su hogar o comercio puede interactuar con su alarma desde su teléfono móvil o tablet, conectar, desconectar, visualizar imágenes y eventos.

Nuestros sistemas cumplen con la normativa sobre conexión a Central Receptora de Alarmas y aviso a la policía. Orden INT/316/2011 BOE 18 Febrero.

tecladoTeclado

Teclado para armado / desarmado y gestión del sistema.

detector-interior

Detector de Presencia

Detector de presencia de doble tecnología infrarrojo / microondas.

detector-exteriorDetector de Presencia Exterior

Doble tecnología infrarrojo / microondas.

 

barrera-perimetralBarrera Perimetral

Barrera perimetral exterior anti-sabotaje con varios haces infrarrojos.

contacto-magneticoContacto Magnético

Contacto magnético para ventanas y puertas.

mando Mando

Mando a distancia 5 funciones.

Solicita tu estudio de seguridad gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Alarmas para hogar y empresa.

Hogar

Empresas

Descubre la manera más eficaz y segura de proteger tu hogar. Instala tu alarma y empieza a disfrutar de la tranquilidad protegiendo lo que más quieres.

En muchas ocasiones los delincuentes esperan a que la familia propietaria de la vivienda se encuentre en el interior para cometer el asalto, de forma que  mediante coacción obtengan de forma rápida joyas, bienes y combinaciones de cajas fuertes.

Los datos oficiales muestran que el número de robos en España aumenta año tras año, siendo muy vulnerables las viviendas habituales, pisos, unifamiliares y chalets.

Zonas más vulnerables

Las zonas más vulnerables de su hogar son además de las puertas de acceso, las terrazas y balcones, las ventanas, los garajes y trasteros, las zonas ajardinadas y los zaguanes. Sorolla Seguridad dispone de una amplia gama de detectores, sensores y cámaras de gran calidad y estabilidad de funcionamiento para cubrir de la forma más eficaz cada una de estas zonas de riesgo, aún en las condiciones atmosféricas más desfavorables, y con una tecnología que permite inmunidad a los animales.

Una de las ventajas es la posibilidad de activación total o parcial del sistema de seguridad del hogar, activación total  cuando estemos ausentes y activación parcial si nos encontramos en el interior, activando únicamente las zonas que deseamos proteger. Así, podemos tener protegidos los accesos exteriores, garaje y algunas zonas interiores cuando nos encontremos por ejemplo en los dormitorios.

Para la protección de zonas exteriores habituales en los chalets y viviendas unifamiliares Sorolla Seguridad dispone de la última tecnología en detectores de presencia y barreras infrarrojas perimetrales resistentes a temperaturas extremas, agua, viento, nieve y polvo. Estos detectores no se activan ante la presencia de mascotas.

La seguridad, la protección de bienes y personas cada vez más es una necesidad para los diferentes comercios, empresas y oficinas.

Además de todas las ventajas de los sistemas de seguridad de hogar, para comercios o industria en los que se produzca una gran variedad de entradas y salidas de personal, se puede aplicar la gestión de activación y desactivación del sistema de seguridad por códigos de acceso individualizados y personalizados. De esta manera, y junto con la conexión a la Central Receptora de Alarmas, podremos saber en todo momento el personal y horarios de entradas y salidas del establecimiento.

En la normativa de Seguridad Privada INT/314-318/2011 se establecen los grados y requisitos de seguridad dependiendo de la actividad. La mayoría de los comercios con conexión a central receptora tienen un requisito de seguridad grado 2 y a otros como administraciones de lotería, joyerías, platerías, galerías de arte, estaciones de servicio, museos, casinos y banca se les exigen instalaciones de seguridad de grado 3.

Los sistemas de seguridad de grado 3 sólo pueden ser instalados por empresas homologadas e inscritas como Empresas de Seguridad en la Dirección General de la Policía (Ministerio del Interior).

Homologación y experiencia

Sorolla Seguridad cuenta con la homologación y la experiencia necesaria para la instalación de sistemas de seguridad grado 3, tanto para la apertura de un nuevo establecimiento como para la adaptación del mismo a las nuevas normativas de Seguridad Privada. A considerar:

  • La Orden INT/1504/2013 de 30 de Julio establece distintos periodos de adaptación a dicho grado en función de la actividad comercial.
  • Para que una instalación pueda ser certificada como grado 3, todos los equipos, materiales empleados y procedimientos de montaje deben de estar certificados como grado 3 conforme a las normas europeas UNE.
  • Videoverificación: el sistema contará con un equipo de CCTV que se conectará con la central receptora de alarmas para que en el caso de incidencia puedan revisar las imágenes y confirmar el incidente para poder poner en conocimiento de las Fuerzas de Seguridad.

Si su actividad comercial está catalogada como grado 3, aunque su alarma funcione correctamente, deberá adaptar su sistema de seguridad a este grado.

¿Necesitas presupuesto? Nosotros te llamamos

Nombre (*)

Teléfono (*)

E-mail

¿En qué horario te llamamos? (*)

captcha