Contacta con nosotros 961 332 060 o info@sorollaseguridad.es

Cómo vigilar la casa desde el móvil

Cómo vigilar la casa desde el móvil
icon-smartphone
¿Cómo vigilar la casa desde el móvil? ¿Hace falta? Vivimos conectados. Usamos nuestro smartphone para saber el último minuto de un partido, ver un evento en directo, jugar, subir y retocar fotos, hablar, calcular nuestra ruta, entrar a un concierto, etc. ¿Por qué no lo usamos para mantener la seguridad de nuestra casa?
Vigilar la casa desde el móvil es posible. Y necesario si queremos estar siempre tranquilos, a todas horas y en todos los sitios. Podemos controlar el sistema de alarma des el móvil con una aplicación gratuita: PLUG & VIEW, con la que conectar, desconectar, ver imágenes y muchas más funcionalidades.

En Sorolla Seguridad creemos firmemente que los nuevos avances tecnológicos son un aliado para nuestra seguridad y por eso confiamos en este sistema que nos da el poder de, estemos de excursión, de viaje, en el trabajo o en el bar de la esquina poder controlar las cámaras de seguridad y videovigilancia de nuestra casa o empresa. Su configuración es bien sencilla, y una vez instalada la aplicación en nuestro smartphone, podremos recibir notificaciones en tiempo real en el caso que las cámaras detecten movimiento.

Ponte en contacto con nosotros, y te haremos un presupuesto personalizado sin compromiso. Así te podrás ir tranquilo de vacaciones sin preocuparte por las posibles visitas de los amigos de lo ajeno.

videovigilancia alarma smartphone movil

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*