Contacta con nosotros 961 332 060 o info@sorollaseguridad.es

Alarmas, la clave en el tridente de la seguridad del hogar – Empresa alarmas

Alarmas, la clave en el tridente de la seguridad del hogar – Empresa alarmas

Alarmas, puertas blindadas y seguro del hogar, el tridente de la seguridad en casa.

Los más preocupados por la seguridad del hogar, no dudan en tener el tridente completo, pues su eficacia es indudable. Todos ellos, coinciden en que los servicios de una empresa de alarmas es la pieza clave de los tres productos, pues ofrece la mejor prevención y respuesta a los intentos de robo en tu casa.

  • Puerta blindada. Son puertas con una cerradura que normalmente posee un cilindro que impide su extracción a través de ganzuás o taladros y llaves computadas muy difíciles de copiar. Tienen bloqueos por los cuatro costados, y las planchas de acero del interior de la puerta evitan el empleo de palancas para forzar su apertura. La mitad de los hogares españoles cuenta con una, pero ello no implica que su hogar esté libre de robos. Nada es inexpugnable.
  • Seguro de hogar. Hay quienes ahorran con el seguro, aunque muchos, llegado el momento echarlo en falta, se acuerdan de la Ley de Murphy. Eso sí, no es precisamente un elemento de seguridad previa sino de tranquilidad una vez se ha producido una desagradable incidencia.
  • Alarmas. El único método que te conecta con quienes combaten el crimen, los servicios de seguridad, alertando de la presencia del intruso, pues el hogar está conectado a una Central Receptora de Alarmas. Los robos crecen y en muchos lugares el sentimiento de inseguridad no desaparece, lo que en parte se explica porque aún solo el 21% de las viviendas cuenta con un sistema de alarma. Además las nuevas tecnologías permiten que este sistema se mejore día a día y en el que por ejemplo se pueda realizar un control a través de la web con cámaras. Una de las ventajas es la posibilidad de activación total o parcial del sistema de seguridad del hogar, activación total  cuando estemos ausentes y activación parcial si nos encontramos en el interior, activando únicamente las zonas que deseamos proteger. Así, podemos tener protegidos los accesos exteriores, garaje y algunas zonas interiores cuando nos encontremos por ejemplo en los dormitorios

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*