¿En qué consiste?.
A través de las más avanzadas tecnologías de verificación de alertas de audio y video, los operadores de la central receptora de alarmas pueden analizar la información y tomar con rapidez las decisiones más acertadas y eficaces para cada señal de alarma en particular. El servicio de conexión a central receptora es permanente, estando operativo 24 horas al día durante todo el año.
Actualmente
Los operadores gestionan todo tipo de emergencias: intrusión, robo, atraco, intimidación, señales técnicas (baja batería, tamper, teclado,..), incendios, fugas de gas, inundaciones, pérdida de energía eléctrica, pulsadores de emergencia médica… A cada una de ellas los operadores le dan su propio tratamiento de respuesta.
El servicio está dirigido tanto a particulares como a comercios, naves industriales, pymes, entidades financieras y organismos públicos, cubriendo a distancia los servicios citados.
También se gestionan servicios especiales:
- Bidireccionalidad: control de los horarios previstos de aperturas y cierres (conexión/desconexión del sistema), gestiones a distancia (alta y baja de usuarios, conectar y desconectar alarmas,..).
- Supervisión: supervisiones continuas del correcto funcionamiento de la conexión entre la instalación y la central receptora. También se realizan test de funcionamiento de los sistemas conectados a la central receptora.
- Videovigilancia: con rondas en tiempo real mediante el sistema de CCTV, e incluso verificación de las alarmas mediante imágenes.