
Podemos vigilar nuestra casa como en Gran Hermano desde nuestra tableta o móvil con una cámara de seguridad
Un sistema de seguridad CCTV, como los que ofrecemos en Sorolla Seguridad, es un Circuito Cerrado de Televisión, un sistema tecnológico para implementar la video-vigilancia en varios ambientes, como nuestro hogar, jardín o empresa.
Se pueden visualizar las imágenes de forma remota (pc, smartphone o tablet) y en tiempo real accediendo al videograbador o a las cámaras desde cualquier lugar.
¿Siempre has querido tener controlado tu hogar como si fueses el mismísimo Gran Hermano del libro 1984 de Orwell -que dio nombre al famoso programa de televisión-? La mejor opción es contratar una cámara de seguridad y tenerla conectada a tu dispositivo móvil, tablet o ordenador portátil.
Las cámaras de seguridad normalmente están fijas en un punto determinado del hogar y son controlada remotamente desde una sala de control, en la que se puede configurar panorámica, zoom e inclinación. Incluyen operaciones asistidas por ordenador y sobretodo, una sensibilidad enorme en la oscuridad, que permite la visión -algo necesario ya que la mayor parte de los robos son de noche-. Con el detector de movimiento se percibe cualquier cosa o persona que se mueva y se activa la grabación cuando esto pasa.
Si quieres estar tranquilo fuera de casa teniendo absoluto control y acceso a lo que ocurre en ella y a la gestión de tu sistema de seguridad no olvides en estar conectado gracias a la tecnología que ofrecemos en Sorolla Seguridad.