Contacta con nosotros 961 332 060 o info@sorollaseguridad.es

Sistemas de videovigilancia a través de tu smartphone

Sistemas de videovigilancia a través de tu smartphone

El futuro ya está aquí, de hecho, es el presente. En Sorolla Seguridad creemos firmemente que los nuevos avances tecnológicos son un aliado para nuestra seguridad y el buen desempeño de nuestros servicios, por eso para aquellos clientes que pasen largos periodos fuera de sus casas, les recomendamos nuestro sistema PLUG & VIEW.  Un sencillo sistema que permite controlar una completa red de cámaras de seguridad que podamos tener instaladas en casa de una forma muy sencilla y con casi tantas posibilidades como si las estuviéramos controlando desde un ordenador.

PLUG & VIEW es fruto del trabajo de verdaderos profesionales de la seguridad, quienes han creado una completa aplicación de control con la que ver lo que están grabando las cámaras en todo momento desde nuestro smartphone. Lo último en sistemas de videovigilancia.

Lo interesante de PLUG & VIEW es que permite un control casi completo de las cámaras desde nuestros teléfonos móviles. Su configuración es bien sencilla, y una vez instalada la aplicación en nuestro smartphone, podremos recibir notificaciones en tiempo real en el caso que las cámaras detecten movimiento.

La aplicación también es capaz, siempre que la cámara lo permita, de realizar control remoto para ver distintos ángulos, o incluso hacer zoom, así como también visualizar las grabaciones pasadas.

Si estás interesado en uno de nuestros productos estrella, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te haremos un presupuesto personalizado sin compromiso. Así te podrás ir tranquilo de vacaciones sin preocuparte por las posibles visitas de los amigos de lo ajeno.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*