Contacta con nosotros 961 332 060 o info@sorollaseguridad.es

Las propiedades más caras del mundo, y sus extravagantes sistemas de seguridad

Las propiedades más caras del mundo, y sus extravagantes sistemas de seguridad

Tu casa es tu santuario, tu lugar de descanso y relajación. Tu casa es una extensión de tu persona. No importa si es enorme o diminuta, si es lujosa o humilde, probablemente tu casa necesite algún nivel de seguridad para mantenerla a salvo de los amigos de lo ajeno.

A continuación te detallamos una lista con algunas de las más extravagantes y caras propiedades del mundo junto con sus también extravagantes sistemas de seguridad e instalación de alarmas.

One Hyde Park

sistemas-de-seguridad

Esta propiedad tiene un precio mínimo de 100 millones de dólares. Este edificio se encuentra en uno de los parques más céntricos de Londres. Son cuatro torres residenciales en medio de un paraje idílico, lo que ha llamado la atención de grandes personalidades para establecer su residencia. Un edificio tan ostentoso en medio de la capital londinense tiene que extremar las precauciones en términos de seguridad, por ello ha incorporado ventanas anti balas, un escáner de iris para las habitaciones del pánico de cada apartamento y la presencia de guardias de seguridad en cada una de las puertas de acceso.

Water Mill Mansion

sistemas-de-seguridad

Esta obra maestro de la arquitectura privada está ubicada en Water Mill, Long Island, Nueva York. Y está considerada como una de las propiedades más lujosas del planeta, que se encuentra entre los 10 códigos postales más caros de los Estados Unidos según la revista Forbes.

Su precio de mercado en la actualidad ronda los 58 millones de dólares y consta de 8 dormitorios, 10 cuartos de baño, gimnasio privado y otras muchas comodidades. Todas las puertas de la construcción se abren por sistemas de control remoto, y la instalación de alarmas de movimiento se repite a lo largo de toda la edificación.

Updown Court

sistemas-de-seguridad

El estilo californiano en todo su esplendor se ve reflejado en esta casa localizada en Surrey, Inglaterra, y se trata de una de las casas más caras del planeta valorada aproximadamente en 140 millones de dólares.

Por supuesto, también goza de uno de los mejores sistemas de seguridad disponibles en el mercado. Incluso dispone de una habitación del pánico preparada para posibles ataques terroristas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*