Contacta con nosotros 961 332 060 o info@sorollaseguridad.es

Foto-detector y cámara de vídeo – Sistema de seguridad

Foto-detector y cámara de vídeo – Sistema de seguridad

Foto-detector y cámara de vídeo – Empresa de alarmas

El foto-detector no graba vídeo, graba una secuencia de fotos que se activa cuando se produce un disparo de alarma del propio detector. También se puede obtener esta secuencia de fotos bajo petición del cliente a la central receptora de alarmas, aunque nunca imágenes en directo, y llevarán un coste asociado. Los foto-detectores son muy importantes en sistemas de comunicación por fibra óptica, en los que operan en la región del infrarojo. En estos sistemas, su misión es la conversión en señales eléctricas, que más tarde son amplificadas y procesadas.

Las cámaras de vídeo, en cambio, se conectan una central desde el hogar y las imágenes pueden ser vistas en directo para vigilar las instalaciones, o reproducirse posteriormente en caso de haberse cometido algún delito, ya que se almacenan. Conectadas a un sistema central, las cámaras envían imágenes a un monitor que muestra lo que las cámaras ven. A diferencia de la televisión tradicional, el CCTV envía una señal cerrada al monitor receptor, permitiendo ver estrictamente lo observado por el equipo conectado. Las cámaras de vigilancia pueden tener una visión amplia, por lo que colocarlas en un la esquina de la habitación les permitirá ver una buena parte de la habitación que no esté obstruida. La calidad de imagen se ha vuelto bastante impresionante con los monitores recibiendo video en alta resolución, desde el ojo de la cámara de vigilancia.

Si quieres instalar un sistema de seguridad, contacta con Sorolla Seguridad. Un sistema de videovigilancia con conexión a central receptora puede asegurarte no perder lo que tanto te ha costado conseguir.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*