Contacta con nosotros 961 332 060 o info@sorollaseguridad.es

Expertos en sistemas de videovigilancia para urbanizaciones y negocios

Expertos en sistemas de videovigilancia para urbanizaciones y negocios

En Sorolla Seguridad ofrecemos soluciones completas e integradas al mejor precio. Somos expertos en la instalación de cámaras de seguridad para hogares, negocios, comunidades de vecinos y urbanizaciones.

Entre nuestros productos y servicios destacan los sistemas de videovigilancia para el acceso a portales, que incluyen cámaras de seguridad  de última generación.

Expertos en sistemas de videovigilancia

Nuestros sistemas de videovigilancia y seguridad para el acceso a garajes aseguran la tranquilidad de nuestros clientes. A estos se les puede integrar la posibilidad de lectura de matrículas para identificación policial. Nuestra instalación de Circuitos Cerrados de Televisión son los más adecuados para la supervisión de espacios tanto exteriores como interiores, si a ello le sumamos los sistema de seguridad que ofrecemos para protección de garajes y trasteros, con alertas en tiempo real, la seguridad será total.

Además, en Sorolla Seguridad disponemos del sistema de videovigilancia y cámaras de seguridad con los métodos de pago más ventajosos del mercado, tan sólo por 0,80€ al día, podrás disponer del mejor sistema de seguridad para su hogar. Además, este mes la videovigilancia lleva un descuento del 40%.

alarmas-landing

En Sorolla Seguridad aseguramos la calidad y excelencia de nuestros servicios. Instalaremos un sistema de seguridad completo de videovigilancia por una pequeña suma, incluyendo la garantía total del sistema y el mantenimiento y servicio post-venta totalmente incluídos en el precio, y si no queda satisfecho, podrá darse de baja de nuestro servicio cuando desee, sin compromisos de permanencia.

Si tienes que asegurar alguna propiedad, en Sorolla te aseguramos la mejor atención a unos precios inigualables. Realizamos proyectos de videovigilancia y cámaras de seguridad sin importar la dimensión o la envergadura del proyecto. Pide presupuesto sin compromiso a info@sorollaseguridad.es y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución posible.

cctv

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*