Para aquellos que no estén familiarizados con el acrónimo CCTV, debéis saber que son las siglas que corresponden a Circuito Cerrado de Televisión, que viene del inglés: Closed Circuit Television, lo que conocemos todos como la tecnología de vídeovigilancia visual diseñada para que podamos aumentar la seguridad de nuestras propiedades.
Se conoce como circuito cerrado ya que todos sus componentes están enlazados, y su visionado está limitado a un número cerrado de espectadores. Este tipo de circuitos se suele basar en una o más cámaras de videovigilancia, las cuales se conectan a monitores y desde donde se pueden visionar las imágenes captadas normalmente enlazados gracias a la web.
Las cámaras suelen encontrarse fijas, aunque actualmente, gracias a la tecnología contemporánea que disponemos en Sorolla Seguridad estas pueden estar controladas de forma remota desde un puesto de control, pudiendo modificar las panorámicas, la inclinación o hasta el zoom.
Algunos de los sistemas que dispones hoy en día en Sorolla Seguridad incluyen visión nocturna, incluso detectores de movimiento, los cuales alertan al puesto de control cuando algo se mueve. Este hecho permite que negocios de alto riesgo, como puedan ser las joyerías, consigan extremar la seguridad hasta niveles de tranquilidad envidiables… Todas estas características hacen que las opciones que presentamos en Sorolla Seguridad sean un valor seguro de confianza.
Los sistemas de videovigilancia que ofrecemos pueden estar compuestos, por una simple cámara de vigilancia conectada a un sistema informático, el cual te permite poner el sistema en estado de alerta cuando el propio dispositivo detecta movimiento. Lo mejor de las últimas tecnologías disponibles, es que se maximiza el espacio de grabación, ya que sólo se almacena el video a partir desde que se detecta movimeinto.
La mayor parte de las soluciones de CCTV que ofrecemos en Sorolla Seguridad permiten a las empresas que decidan instalarlo, verificar en cualquier momento si sus empleados hacen el uso coorecto de las acreditaciones implantadas para tal efecto.
Si tienes alguna duda al respecto, en Interfusta te asesoraremos y ayudaremos en todas las fases que se deben llevar a cabo para cumplir con las leyes vigentes en cada uno de los sectores profesionales, todo para garantizar su tranquilidad a través de los mejores sistemas de seguridad en Valencia.