La tecnología HDCVI es un sistema de transmisión de vídeo en alta definición a través de cable coaxial o UTP sin tener que recurrir a sistemas IP., que permite obtener imágenes de alta definición de video (720p / 1080p) de larga distancia a un costo menor, mientras que la implementación compleja es aplicable.
El coste de la instalación de un sistema con DVR’s y cámaras HDCVI es muy similar a los sistemas analógicos, lo que permite actualizar sus instalaciones de CCTV a la alta definición de forma rápida y fácil mediante la sustitución de los equipos analógicos aprovechando el cableado existente.
La tecnología HDCVI permite la transmisión por un único cable de las señales de vídeo y audio, ofreciendo un nivel de vídeo optimo a larga distancia sin interferencias.
Los beneficios de la videovigilancia con tecnología HDCVI, por tanto, son:
- El bajo coste, sumado con el hecho de que permitían aprovechar infraestructura ya desplegada al utilizar medios de transmisión y mecanismos tradicionales en el mundo de la videovigilancia.
- La calidad alta definición con la que se captan las imágenes que nos permitan visualizar bien las amenazas que se ciernen sobre nuestro hogar o empresa, o quienes ya han entrado.
- La incorporación de audio y datos a la señal de vídeo, permitiendo la configuración por menú y control PTZ de cámaras HDTVI a través del propio cable coaxial.
En Sorolla Seguridad trabajamos con esta tecnología HDTVI en nuestro abanico de sevicios como empresa de alarmas que atiende a la seguridad integral de tu hogar o empresa, poniendo a tu mano nuestros servicios de videovigilancia.
http://telefoniatotal.com/que-es-hdcvi-cctv/