Contacta con nosotros 961 332 060 o info@sorollaseguridad.es

Sistemas de seguridad, mejorados por perros.

Sistemas de seguridad, mejorados por perros.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, o por lo menos el más fiel. Es capaz de sacrificar su vida por salvar la nuestra y capaz de servirte como compañero pase lo que pase. Esta es la historia de muchos perros, que no sólo sirven como fieles escuderos de nuestros paseos, sino que nos ayudan en muchas tareas a los seres humanos. Desde actividades como la caza o el pastoreo, hasta otras como la seguridad en nuestras casas.

pastor-aleman-04

Héroes caninos que pueden evitar que los ladrones entren en nuestras casas. Su comportamiento dócil, nada tiene que ver con su pose intimatoria cuando se encuentran ante extraños entrando a nuestra propiedad. Siempre y cuando hayan sigo adiestrados previamente. Animales al servicio de los hombres, capaces de evitar males mayores, incluso la detección de explosivos y otros ataques terroristas, o para implementar otro tipo de sistemas de seguridad.

Por ejemplo, muchas empresas de seguridad en Valencia, cuentan entre sus miembros con perros adiestrados para salvaguardar las propiedades privadas de sus clientes. En la Comunidad Valenciana, la unidad cinológica de los distintos cuerpos seguridad, también cuenta con un reconocido prestigio al poseer un gran número de canes adiestrados para distintas labores, algunas de ellas de alto riesgo. La unidad canina de la Policía Nacional  cuenta en Valencia con un total de 24 perros de diferentes razas. Estos animales están entrenados para la detección de sustancias estupefacientes, papel y moneda, y explosivos. Junto a la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) estos protagonistas detectaron hasta un total de 534 kilogramos de cocaína durante 2013.

0c8t4091

El grupo cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia cuenta con trece perros adíestrados y especializados, tanto en la búsqueda de personas como en la detección de explosivos o sustancias estupefacientes. Y es que estos perros, además de ser grandes compañeros, son excelentes trabajadores en materia de sistemas de seguridad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*