Contacta con nosotros 961 332 060 o info@sorollaseguridad.es

Seguridad en Halloween: cosejos para los niños

Seguridad en Halloween: cosejos para los niños

La noche de Halloween es una de las noches más divertidas para los más peques por dos motivos: los disfraces y los dulces. Pero esta celebración también es importante tener en cuenta la seguridad en Halloween ya que puede generar riesgos. En Halloween se duplica el riesgo de que los niños sean atropellados por un automóvil, las quemaduras y cortes también son comunes por no hablar de problemas causados por una ingestión excesiva de dulces.

Con estos pocos consejos podrás proteger a tu familia y pasar una feliz noche de Halloween:

Seguridad en Halloween

  • Usa maquillaje no tóxico. 
  • Evita las máscaras. Una máscara puede obstruir la visión del niño, especialmente si se sale del lugar.
  • Mientras más brillante, mejor. Elige disfraces de colores brillantes y materiales ignífugos, y asegúrate que no le quede grande.
  • Súmate a la diversión. Acompaña a los niños menores de 12 años a pedir dulces.
  • Inspecciona los dulces antes de que los coman. No permitas que tu hijo coma mientras está pidiendo dulces.
  • Establece reglas básicas. Si tu hijo va a pedir dulces sin ti, planifica una ruta familiar y establece una hora de regreso.
  • Raciona el botín. Si tu hijo recibe muchas golosinas, considera repartirlas de a una.

 

Si salir a buscar dulces no es adecuado para tu hijo, considera la opción de organizar una fiesta de intercambio de dulces con amigos o vecinos. Puedes realizar un concurso de disfraces sin alimentos y planificar juegos y premios. Y sobretodo, si vas a conducir ten cuidado con los niños que cruzan la calle. Ser más cuidadoso puede ayudar a garantizar la seguridad de todos en Halloween.

En Sorolla Seguridad queremos que tu familia esté segura siempre, tanto dentro como fuera de casa, por eso tú preocúpate de las cosas importantes que nosotros nos encargamos de proteger tu hogar.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*