En este post vamos a hacer una pequeña reflexión para dar a conocer la necesidad de los sistemas de seguridad y vigilancia.

Cabe destacar que la palabra seguridad se refiere a un ambiente estable donde se presume la inexistencia de peligros, temores y daños hacia las personas y sus pertenencias. En otro sentido, la seguridad constituye aquel grado de tranquilidad y confianza que tiene toda persona para un momento dado y por otro lado, la palabra protección se puede interpretar como un conjunto de medidas empleadas por un sistema protector. Este sistema protector está diseñado e integrado por medidas aplicables en función de lo que se requiera proteger para preservar y garantizar la seguridad de los bienes y de las personas.

Mientras la seguridad es algo abstracto e intangible a simple vista; la protección se manifiesta mediante la aplicación de medidas tangibles y observables que forman parte de un sistema protector.

En Sorolla Seguridad velamos por la asistencia a estos conceptos e intentamos evitar su violación. Uno de los actos más conocidos y que más puede perjudicar esto es el robo. Somos especialistas en alarmas, conexión a central receptora, proyectos de seguridad, sistemas de videovigilancia, control de accesos, mantenimiento de sistemas y protección contra incendios.

Siempre alimentamos nuestra lucha contra el robo con consejos, recomendaciones e informaciones relevantes, por ello, os informamos que, en sentido general, surge en la mente del ladrón la idea de robar objetos o artículos de poco volumen, de fácil transporte, que tengan un alto valor unitario y que le permitan una fácil reventa.

Sabiendo esto, lo mejor que podemos hacer es prevenirlo con sistemas de seguridad y protección.

Es conveniente recordar que: «La seguridad es responsabilidad de todos´´ y nosotros ya invertimos en ello.