Contacta con nosotros 961 332 060 o info@sorollaseguridad.es

Promociones en instalaciones de alarmas en Valencia

Promociones en instalaciones de alarmas en Valencia

Tener instalaciones de alarmas es algo que está a la orden del día. En los últimos años, se ha registrado un gran incremento en robos y atracos a mano armada en España. A la vez también se han incrementado la instalación de alarmas en casas, establecimientos y empresas.  

Valencia era considerada una de las ciudades más seguras y ahora se encuentra en en el top 3 de las ciudades con más hurtos. Esto se debe a que en los grandes acontecimientos de la ciudad ocurren miles de hurtos menores que son denunciados sin ningún tipo de suerte. Las personas tienen que tener mucho cuidado y llevar sus pertenencias bien resguardadas.

Los ladrones tienen una forma de actuar muy característica. Lo primero que hacen es pasar varios días vigilando y analizando el lugar donde van a entrar a robar. Esto lo hacen para saber cuál es el mejor momento para atacar y que así no corran ningún peligro.

Con la instalación de un sistema de alarmas completo, esto se puede evitar. Es decir, si los ladrones ven que la casa o local está bien asegurado con este tipo de sistemas, es más difícil que quieran realizar el robo. Esto les persuade, les entra miedo de que puedan ser reconocidos y capturados después de realizar el robo.

¿QUÉ PROMOCIONES OFRECE SOROLLA SEGURIDAD?

Con el fin de evitar estos problemas, Sorolla Seguridad te ofrece 2 promociones a la hora de realizar una instalación de alarmas para que de esta manera te sea más cómodo económicamente. Estas promociones son :

  1. Regalo de kit de seguridad con la instalación de alarmas.

  2. Cámara IP gratis.

Si quieres saber como beneficiarte de estas promociones, ponte en contacto con nosotros o visítanos en Sorolla Seguridad. Estaremos encantados de ayudarte y ponerte todas las facilidades para que puedas tener un buen sistema de seguridad en tu casa o establecimiento.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*