Contacta con nosotros 961 332 060 o info@sorollaseguridad.es

Pensar como un ladrón – Instalación de alarmas en Valencia

Pensar como un ladrón – Instalación de alarmas en Valencia

A la hora de instalar uno de nuestros sistemas de seguridad para su hogar debería de pensar como un ladrón para asegurarse que su casa esté protegida de la mejor manera posible. Es importante saber por dónde puede pasar el ladrón y si puede acceder a todas las zonas de la casa. Camina alrededor de su casa y piensa por dónde entraría usted mismo.

Es lógico que el primer lugar que pensará para la colocación de un sensor será la puerta principal de la vivienda ya que la mayoría de los robos ocurren así. Puesto que el ladrón no desea llamar demasiado la atención, el 34% de los robos ocurren justamente así, por lo que la protección de la entrada principal tendría que ser siempre primordial.

Para la puerta principal proponemos la instalación de una alarma y cerradura de seguridad con detectores en la puerta para que den alarma en el caso de una apertura no deseada.

PUERTA LATERAL

Otro lugar común por el que suelen entrar los ladrones son las ventanas de la primera planta. Es común olvidar cerrarlas ya que siempre se piensa que al tener la puerta, los ladrones no saltarán por la ventana. Ese pensamiento es erróneo ya que al estar abierta, será visible desde la calle y les permitirá saber con seguridad que tienen una “vía libre”. Las ventanas deberían tener también una cerradura propia, también con detectores.

Cuando no haya nadie en la vivienda y cuando llegue la noche, todas las ventanas deberían permanecer cerradas. Muchos ladrones entran en las casas por la noche, mientras sus ocupantes duermen, así que si quieres llevar a cabo la instalación de alarmas en Valencia, consulta con nosotros las condiciones que ofrecemos.

ventanas-de-madera

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*