A la hora de instalar un sistema de alarmas en nuestras casas o establecimientos nos surge una serie de dudas que hacen que nos echemos atrás en la decisión final. Hoy en Sorolla Seguridad te traemos un post sobre los mitos que existen a la hora de contratar servicios de alarmas. Si quieres saber más sobre esto y despejar tus dudas, continúa leyendo.
Existen varios mitos sobre las alarmas de seguridad hoy te los vamos a desmentir para que no te surjan dudas a la hora de pensar en instalar estos sistemas.
¿Cuáles son los mitos más conocidos sobre las alarmas?
-
Tener alarmas es para gente rica
Este es el mito que más se repite entre las personas, pero hoy en día es tan importante tener un buen sistema de seguridad que su precio está al alcance de todos.
-
Tener alarmas puede asustar a mis mascotas
Se dice siempre que tener alarmas y mascotas no es conveniente. Esto es falso, existen detectores que no tienen en cuenta a las mascotas.
-
En mi casa no van a entrar a robar
Sobreestimar a los ladrones es algo muy común, pero aunque en tu casa no haya cosas de gran valor, los ladrones entran en cualquier vivienda. La mayor parte de los robos son por impulso.
-
Tener alarmas elimina la privacidad
Aunque las cámaras estén grabando, solo se podrán ver estas grabaciones cuando la casa sea asaltada.
-
Son fáciles de sabotear
Con el avance de la tecnología, las alarmas cuentan con un sistema que es imposible de sabotear. Incluso si la luz se corta, estos siguen funcionando sin que nadie se de cuenta.
Estos mitos son los más comentados y por los que muchas personas piensan que es mejor no tener un sistema de alarmas en sus casas, algo que es un gran error.
Olvídate de los mitos e instala un sistema de alarmas en tu casa para protegerla.