Contacta con nosotros 961 332 060 o info@sorollaseguridad.es

Mitos de los sistemas de seguridad y videovigilancia

Mitos de los sistemas de seguridad y videovigilancia

Los sistemas de seguridad conllevan muchos prejuicios para quien no conoce o quien no investiga un poco acerca de este tema. No es preciso conocer este sector para curarlos, solo buscar un poco antes de ponerte un sistema de seguridad en casa, aquí te dejamos algunos de esos mitos para poder erradicarlos.

  1. Un sistema de seguridad para mi casa me costará demasiado

    Esto puede ocurrir si usted no hace su investigación primero, por esto no tiene para comparar. Compare compañías diferentes y los sistemas que ellos ofrecen, y usted encontrará pronto muchas opciones económicas. Muchos de estos sistemas requieren una inversión mínima de tiempo y dinero, y pueden disminuir hasta la prima (seguro) de su propietario
  2. Los sistemas de alarma requieren un contrato de servicio

    Un malentendido común, y con mayor probabilidad es el resultado de la publicidad prominente de compañías que requieren realmente contratos. Sin embargo, dar seguridad a su casa puede ser tan simple como la compra de un sistema, instalarla, y dejar que ella haga su trabajo — sin someterse a un contrato de servicio. Esto no quiere decir que un contrato de servicio sea mejor o peor, todo sistema de seguridad que lleva un seguimiento o un contrato de servicio tendrá más garantías pero no es obligatorio.
  3. Los sistemas deben ser profesionalmente instalados

    La instalación es cuestión de un cableado y habilidades de programación básicas, y puede ser hecha por parte de los propietarios, sobre todo aquellos con un modo de pensar “hágalo usted mismo”. En este caso estamos en las mismas que en el punto 2, será más barato instalarlo uno mismo pero muchas veces por la diferencia de dinero no vale la pena arriesgarse a la equivocación, un profesional seguramente lo haga mejor.
  4. El Monitoreo de Sistemas que Alarmas resulta costoso

    Si usted decide hacer supervisar su sistema de alarma, hay opciones económicas disponibles. Todo es cuestión de investigar y preguntar, no hay que sacar conclusiones antes de informarse.
  5. Mi animal doméstico causará falsas alarmas

    Los fabricantes de sistemas de alarmas saben que, aproximadamente el 60% de las casas tienen animales domésticos en España y ellos diseñan sus sistemas en consecuencia. Los detectores de movimiento con inmunidad a las mascotas son un ejemplo de cómo los sistemas de alarma pueden ser eficaces mientras dan comodidad a dueños de mascotas.
  6. Mi casa no es un objetivo para la intrusión

    Hay que tener en cuenta que los ladrones buscan simplemente objetos de valor sin protección, no un ambiente urbano agradable. En segundo lugar, el robo no es la única consideración. La zona urbana donde se encuentre nuestra casa es importante pero se realizan robos de la misma manera, de hecho está demostrado que se incrementan los robos en zonas dónde no hay sistemas de videovigilancia, ya que los ladrones están al tanto. Los productos de seguridad como detectores de humo y detectores de monóxido de carbono también se pueden considerar para cualquier casa.
  7. Hacer un cableado dentro de una casa ya construida es imposible

    Distribuir una red de alambres en una casa existente es posible. Hay varias soluciones técnicas distintas disponibles. Una vez más, no saquemos conclusiones sin preguntar.
  8. Los ladrones pueden desactivar fácilmente la alarma

    Con el uso de teclados numéricos inalámbricos y nuevos pulsadores remotos de llavero, usted puede instalar su sistema de alarma inalámbrico en un área asegurada de su casa y todavía tener puntos de acceso convenientes para activar y desactivar su sistema de seguridad. Los sistemas de seguridad como bien dice su nombre no son fáciles de desactivar a no ser que sea un experto.

Es imprencindible tener información antes de hacernos ideas equivocadas

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*