Contacta con nosotros 961 332 060 o info@sorollaseguridad.es

Los 5 países más seguros del mundo.

Los 5 países más seguros del mundo.

Parece impensable, pero es cierto que en muchos países la población tiene miedo de salir a la calle. La seguridad es un pilar tan importante como la vivienda, la alimentación o la riqueza.

 Ya lo decía Maslow con su teoría de la pirámide, la seguridad en todos sus ámbitos es un requisito imprescindible para llegar a la autorrealización.

Por tanto se hacen estudios cada año para saber cuáles son los países más seguros del mundo. Se toma como referencia el GPI (Global Peace Index) donde se estudian más de 20 parámetros diferentes, considerando tasa de homicidios, percepción de seguridad en la población, niveles de educación, salud, entre otros.

Islandia

img_mbigas_20160531-122114_imagenes_lv_getty_capital-k59-u402166882565ymd-992x558lavanguardia-web

En el primer puesto encontramos a Islandia, como el país más seguro del mundo.

Puedes dejar las puertas de tu casa abiertas, la bici sin candado en la calle…Hay un gran tasa de alfabetización que contrarresta con una baja tasa de homicidios.

Superó la enorme crisis que tuvo en el 2008 y se ha convertido en una nación muy prospera ( acento)y con un alto nivel de calidad de vida.

 Dinamarca

copenhague

Es un país que siempre se encuentra alejado de conflictos políticos y armados.

Dinamarca es un país que se sitúa por encima de muchos otros en todos los índices, empleo, ingresos, educación, medio ambiente…

¿Sabías que más del 73% de la población entre 15 y 64 años tiene un sueldo remunerado?

 Austria austria

Austria desde el final de la segunda Guerra Mundial y la caída del imperio Astro-Hungaro se ha mantenido al margen de cualquier tipo de conflicto.

Hoy en día es un país que muchos eligen como socio comercial debido a que son pioneros en innovación.

Además el sistema de salud es reconocido como uno de los mejores del mundo.

 Nueva Zelanda.

auckland-en-nueva-zelanda

Considerado como uno de los países más pacíficos y seguros para vivir.

Podemos decir que se cometen 1,5 homicidios por cada 100 mil habitantes, ¿increíble lo baja que es la cifra no?.

Además es uno de los países menos corruptos. La belleza del país, el alto nivel de vida y la amabilidad de sus gentes hacen que sea un destino elegido entre los turistas y entre gente que busca la posibilidad de prosperar a todos los niveles.

 Suiza

viajando-por-suiza-puente-de-la-capilla-de-lucerna

No podía faltar Suiza en este ranking, famoso por sus fabulosas estaciones de esquí. Cuando pensamos en Suiza a todos nos viene a la cabeza, el chocolate, los relojes, bancos…Pero Suiza tiene muchas otras cosas más.

Cuentan también con un excelente servicio de salud y educación, su población es multicultural con diversidad de lenguas, religiones, idiomas…

 

Es una buena oportunidad si estás pensando en irte a algún sitio a buscar trabajo. Estos países pueden ofrecerte lo que estás buscando, conciliación entre la vida laboral y social, máxima seguridad, calidad de vida alta..

 

Nosotros creo que ya hemos elegido donde irnos… ¿Tú donde te irías?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*