Hoy en día prima la seguridad de nuestros hogar y toda seguridad es poca.
Por eso hoy te contamos todo a cerca de las cerraduras y las nuevas tecnologías que se están incorporando a algo que aparentemente es tan sencillo.
Alarmas + videovigilancia + cerraduras = Seguridad
Actualmente podemos encontrar dos nuevos sistemas de cerraduras inteligentes:
Las cerraduras Entr Tesa y Sony
¿cuántas veces nos hemos dejado las llaves de casa? ¿Como sería vivir sin llaves para entrar? Todas estas preguntas ya tienen respuesta, las nuevas cerraduras Entr permiten entrar en casa utilizando el Smartphone.
Estas cerraduras cuenta con las tres características esenciales para que pasen la prueba de fuego.
- Es segura. Cuenta con un cilindro de seguridad cosa que otras no tienen.
- Fácil de instalar, con un simple destornillador y tus manos podrás instalar una cerradura así, no necesitamos una persona que venga a realizar la instalación.
- Su precio para la prestación que nos da no es elevado, además cuenta con un montón de accesorios que facilitan enormemente su uso
La cerradura Smart
Cuyo funcionamiento es a través de tarjetas activadas para dos usuarios, según dicen la seguridad es mayor ya que solo hay dos y nadie más puede entrar o salir, si la tarjeta se pierde la puerta se bloquea.
Aunque no creéis que es un poco de lío? Es más fácil perder una tarjeta que un teléfono y al final me veo a todos nosotros fuera de casa porque no podemos entrar.
También podemos encontrar otro tipo de tecnología más sencilla:
- Canary- un dispositivo que te indica si tienes personas en casa o no.
- Kevo- una cerradura inteligente que integra una llave de las de toda la vida.
- Lockitron- cerradura inteligente a un excelente precio y elimina el uso de llaves
Hasta donde vamos a llegar? ¿cuánta tecnología va a invadir nuestros hogares?
Yo creo que muchos de los amantes de la tecnología y la seguridad como nosotros nos lo preguntamos. A día de hoy evolucionamos muy rápido y confiamos más en la tecnología que en nosotros mismos.
Lo que está claro independiente de la confianza que deposites en la tecnología, es que “cuanto más azúcar más dulce” y si tenemos cámaras de videovigilancia, alarma y encima una cerradura inteligente, será casi imposible entrar en nuestros hogares.