Tener un hogar seguro para los más pequeños es imprescindible en cualquier casa, tanto a la hora de instalar medidas de seguridad como cuando se decora o se guardan productos que puedan provocar accidentes domésticos.
Según un estudio realizado por el Instituto Nacional de Consumo, un 4% de los españoles sufrió algún accidente doméstico en 2011, lo que equivale a 1,7 millones de personas afectadas. Por ello, es importante prevenir cualquier tipo de percance.
No obstante, y tal y como apuntan desde varias empresas de seguridad, la práctica más desarrollada son los conocidos como “robos al descuido”. Es decir, los ladrones aprovechan ventanas entreabiertas, puertas mal cerradas o accesos ocultos para colarse y robar lo primero que se encuentren.
Una de las razones principales por las que es una brillante opción contratar el servicio de instalación de alarmas para viviendas, es que podemos espantar a los más allegados de lo ajeno, de posibles robos y a su vez proteger a nuestra familia de husmeadores.
Así, cuando instalamos cámaras de videovigilancia o seguridad y alarmas, podemos reducir las posibilidades de que los actos no deseados sucedan.
En Sorolla Seguridad nos encargamos de la necesidad de adoptar medidas de seguridad, protección y control en cualquier ámbito. Para ello, te ofrecemos un gran abanico de servicios y sistemas de seguridad y alarmas para que puedas vivir más tranquilo y no tengas que preocuparte tanto por tus hijos.