Contacta con nosotros 961 332 060 o info@sorollaseguridad.es

Identifica puntos débiles para los robos – Sistemas de seguridad

Identifica puntos débiles para los robos – Sistemas de seguridad

¿Qué podría ser más importante que proteger su hogar y su familia con sistemas de seguridad? En Sorolla Seguridad queremos ayudarte a identificar los puntos débiles para evitar robos, así siempre será más fácil dejar tu hogar seguro cuando salgas.

Por desgracia, los robos en viviendas son algo muy común hoy en día… y más durante las ausencias de los propietarios. Pero no es menos cierto que es posible conseguir un hogar bien protegido contra los ladrones mediante la combinación de medidas disuasorias, elementos mecánicos de seguridad y sistemas electrónicos.

Poner las cosas difíciles ayuda. Podemos entorpecer el acceso a la vivienda si colocamos unos elementos de seguridad de calidad en los accesos (puertas blindadas, rejas en ventanas, sistemas de seguridad, etc.) y un buen sistema de alarma. Los elementos mecánicos nos ayudarán a dificultar la entrada de posibles intrusos, mientras que la alarma avisará cuando el allanamiento se haya producido.

Eso sí, cada casa es diferente y, por ello, las medidas de seguridad deben estar pensadas para las características propias de cada vivienda.

Como primera medida: ponte en el lugar del ladrón, recorre la casa para detectar los puntos débiles, sobre todo los accesos e intenta reforzarlos para impedir o retrasar la entrada de los intrusos.

El punto débil más conocido y más eficaz son los sistemas de seguridad en el hogar. Muchos de estos sistemas requieren una inversión mínima de tiempo y dinero, y pueden disminuir hasta la prima (seguro) de su propietario.

Los intrusos no pueden incapacitar la alarma fácilmente. Los sistemas cableados son siempre una opción buena si estas preocupado por intrusos que incapacitan su sistema de alarma. Pero esto no significa que lo inalámbrico sea una opción mala. Con el uso de teclados numéricos inalámbricos y nuevos pulsadores remotos de llavero, puedes instalar tu sistema de alarma inalámbrico en un área asegurada de casa y todavía tener puntos de acceso convenientes para armar y desarmar su sistema.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*