Contacta con nosotros 961 332 060 o info@sorollaseguridad.es

El sistema de alarmas con conexión a central receptora, la seguridad que tu negocio necesita

El sistema de alarmas con conexión a central receptora, la seguridad que tu negocio necesita

Los pequeños comercios y la pymes se presentan como los negocios más vulnerables y con un mayor riesgo de robo, y todo esto se debe a que muchos de ellos carecen de la instalación y puesta en marcha de un sistema de alarmas fiable y efectivo que asegure sus locales. En muchos casos, los dueños de los establecimientos colocan etiquetas que señalizan la presencia de alarmas con el objetivo de disuadir a posibles ladrones, pero esto no supone, ni mucho menos, una medida de seguridad como tal.

Negocios como cajas de ahorro, joyerías, tiendas de antigüedades, gasolineras, farmacias o salones de juego deben contar con sistemas obligatorios de seguridad pero que no exista una normativa establecida para el resto de negocios no significa que los sistemas de seguridad no sean necesarios. Contratar un sistema de alarmas con conexión a central receptora es esencial si quieres que tu negocio esté a salvo y en Sorolla Seguridad te podemos asesorar para que contrates el que más se ajuste a las necesidades de tu local, puesto que cada instalación requiere distintas necesidades.

Los sistemas de alarmas que podrás conseguir con nosotros ofrecen un alto rendimiento y permiten interactuar con ellos a través de smartphones o tablets. Programar las alarmas nunca ha sido tan sencillo. Y si en tu empresa se registran constantes salidas y entradas de personal, gracias a nuestros sistemas de alarmas podrás establecer códigos de acceso individualizados que permitirán a los empleados gestionar las alarmas y registrar sus horarios de entrada y salida.

A la par que el sistema de alarmas se ofrece la conexión a central receptora, un centro en el que se controlan, se reciben y se monitorizan las señales que emiten las alarmas. Estas señales se verifican y analizan para diferenciar las falsas alarmas del peligro real como robos, intrusiones, atracos o incendios y es entonces cuando, siguiendo la normativa vigente, se avisa a la policía o los servicios de emergencia. Este servicio se encuentra disponible 24 horas y en los casos en que la alarma sea cancelada por el usuario siempre se procederá a realizar una llamada de comprobación.

Ahora que ya sabes cómo podemos contribuir a la seguridad de tu negocio no dudes en contactar con Sorolla Seguridad, tu empresa de alarmas en Valencia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*