Contacta con nosotros 961 332 060 o info@sorollaseguridad.es

Control de acceso por huella dactilar, un sistema multifuncional sin fisuras.

Control de acceso por huella dactilar, un sistema multifuncional sin fisuras.

El control de las entradas y salidas de una empresa es una de las medidas de seguridad más importantes en la actualidad. Limitar o autorizar el acceso a ciertas áreas de la empresa como edificios o salas puede llegar a ser crucial en determinados casos. Además, si este control se realiza a través de un control biométrico se añade un extra de seguridad, puesto que la huella dactilar es un elemento único en cada individuo.

Sin embargo, en los últimos tiempos el control de acceso por huella dactilar ha adquirido una nueva funcionalidad, muy útil para las empresas, como es el registro de la jornada laboral diaria de cada empleado. Como veremos más detalladamente, es un sistema muy completo, con múltiples funciones. Desde Sorolla Seguridad siempre nos aseguramos contar con las últimas tecnologías y avances en el sector para ofrecerte el mejor servicio de seguridad posible.

 

Principales funciones y recomendaciones

El registro de la jornada laboral resulta de gran utilidad a la hora de realizar los informes requeridos para la Inspección de Trabajo, así como para gestionar los horarios de los empleados, las horas de llegada y de salida, el aforo en tiempo real, absentismo, guardias, turnos, vacaciones, empleados a tiempo parcial…  De esta manera todo queda registrado en las bases de datos de la empresa a través de un software de gestión de flujos de entradas y salidas. Gracias a la gestión y registro de estas actividades es posible supervisar el comportamiento y productividades de los trabajadores, así como los movimientos de vehículos u objetos.

Nuestra principal recomendación es que si pretende implementar un dispositivo de control de acceso en su negocio, y este es un taller mecánico o fábrica de materias primas elija uno distinto al control de acceso por huella dactilar. En nuestra extensa oferta podrá encontrar el sistema de control de acceso idóneo para su empresa, ya sea con tarjetas de proximidad, códigos de barras, bandas magnéticas, radiofrecuencia o lectores oculares.

Desde Sorolla Seguridad, la empresa de seguridad líder en Valencia, le garantizamos sistemas de seguridad sin fisuras y 100% fiables como nuestro control de acceso por huella dactilar, con la máxima profesionalidad y dedicación que nos caracteriza.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*