Contacta con nosotros 961 332 060 o info@sorollaseguridad.es

Consejos para las escapadas navideñas – Sistemas de seguridad

Consejos para las escapadas navideñas – Sistemas de seguridad

Llegan días para salir y disfrutar. Estos días en que muchas casas quedan vacías son propicios para que los ladrones aprovechen tu ausencia y desarrollen su actividad delictiva en nuestras viviendas. La temporada de navidad está repleta de comidas, cenas y viajes, circunstancias que hacen que la casa se quede sola. Desde nuestra empresa de sistemas de seguridad y videovigilancia os queremos dar unos consejos muy efectivos para evitar el robo.

En primer lugar sería tener una buena alarma. En la actualidad hay sistemas de seguridad muy avanzados que conectan con la Policía o con cámaras de seguridad y con un sistema de seguridad nos olvidaríamos de quebraderos de cabeza cada vez que salimos de casa.

Por otro lado hoy en día, los ladrones se pueden enterar de nuestras rutinas mucho más fácilmente por culpa de las redes sociales. Otro de nuestros consejos tiene mucho que ver con esto, debemos evitar informar a través de estas redes los días que nos vamos de vacaciones o rutinas diarias que indiquen que no estamos en casa. Desde el ministerio de interior también sacaron una campaña para reivindicar que no se deben publicar actividades más cotidianas como la práctica de deportes o los horarios de trabajo, ya que los ladrones pueden verlo y saber así que la vivienda está vacía durante un rato.

Además en Sorolla Seguridad seguimos pensando que: cada iluminada, casa controlada. Si dejas una pequeña luz dentro de casa encendida, siempre parecerá que está habitada y es un sistema de aviso para todos los ladrones.

Los amigos y familiares también nos pueden echar una mano para evitar robos en periodos vacacionales, ya que, una persona de confianza nos puede vaciar el buzón, o pasar de vez en cuando a echar un vistazo a nuestro hogar.

Con todo esto, como empresa de sistemas de seguridad queremos dejar claro que si tienes previsto dejar la casa sola durante unos días o semanas, es importante tomar unas medidas de prevención básicas para minimizar la vulnerabilidad de tu hogar y no encontrarte con una desagradable sorpresa a la vuelta de vacaciones.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*