Contacta con nosotros 961 332 060 o info@sorollaseguridad.es

Cómo y dónde esconder objetos de valor en casa – Sistemas de seguridad

Cómo y dónde esconder objetos de valor en casa – Sistemas de seguridad

Hay escondites de la casa que ya los tenemos muy explotados y, de hecho son los más peligrosos por este mismo motivo. Desde nuestra empresa de sistemas de seguridad os enseñamos unos cuantos escondites menos peligrosos para guardar cosas de valor. No tiene por qué ser dinero, quizá tengas esas preciadas joyas u objetos que han pasado de familia en familia y que necesites por diversas causas tener a salvo dentro de tu hogar.

Vamos a ver qué zonas de la casa están más expuestas a robos, sistemas de seguridad:

Los ladrones, por lo general, al primer sitio que suelen ir es al dormitorio principal; allí buscaran una caja fuerte, registraran cajones y armarios y luego seguirán por otras estancias de la casa como el salón y el despacho en caso de haberlo.

Dentro de la casa, las zonas son más seguras y menos asaltadas son:

• Baños
• Cocina
• Pasillos
• Cuarto de lavado

Dentro de estas zonas podemos sugerir los mejores trucos como sistemas de seguridad:

Simula respiraderos: Aunque parezca de película, instalando respiraderos simulados, en techos o paredes de un pasillo o baño podremos guardar allí lo que deseemos. Lo menos probable es que los ladrones destornillen la rejilla para fijarse qué hay dentro.
Espejo encubierto: Se trata de simular un tipo de botiquín que va empotrado en la pared, por lo que el espejo queda al ras de la misma sin que se note ningún modo de abrirlo.
Detrás de una luz: Hay apliques o plafones de luz que realmente funcionan como tal pero que tienen una apertura de lado que esconde un espacio interior en el que se pueden guardar pequeños objetos o dinero de forma segura.
Dentro de libros: Es otra forma de guardar un sobre con dinero, o incluso comprar algunos diseños que simulan ser un libro, pero que en realidad cuando los abres son como una especie de cofre.
La nevera o el congelador, buenos aliados: Aquí dentro es muy poco probable que miren los ladrones y menos aún en el congelador, es otra opción, no hay que dejarlo a la vista pero escondido será uno de los mejores escondites.

Estos son algunos trucos que funcionan como sistemas de seguridad pero aún así, los beneficios que te pueden aportar otros sistemas de seguridad más profesionales como los de videovigilancia no los encontrarás con estos escondites caseros.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*