Contacta con nosotros 961 332 060 o info@sorollaseguridad.es

Cómo debe ser una buena empresa de alarmas

Cómo debe ser una buena empresa de alarmas

Tienes que escoger una empresa de alarmas, ¿en qué debes fijarte?

Es importante que busques una empresa que ofrezca sistemas de seguridad integral, que se ocupe de tus necesidades y apuesta por tu protección aportando todo su conocimiento y experiencia. Una empresa de alarmas debe contar con especialistas en servicios de instalación de alarmas, videovigilancia, proyectos integrales de seguridad, conexión a central receptora, mantenimiento, control de accesos y detección y extinción de incendios, ofreciendo soluciones a medida que se adapten a su negocio u hogar, garantizándole la máxima seguridad y tranquilidad.

La empresa de alarmas debe de ser una empresa con experiencia y profesionalidad a la par que cercana y de confianza. Y, por suspuesto, estar homologada como Empresa de Seguridad por el Ministerio del Interior, Dirección General de la Policía, Comisaría General de Seguridad Ciudadana, Unidad Central de Seguridad Privada, con un número de inscripción, que en el caso de Sorolla Seguridad es el 3953.

La empresa de alarmas que contrates debe de estar a la última en materia tecnológica y, por supuesto, ofrecerte controlar tu sistema de alarma desde tu smartphone con una aplicación que te permita conectar, desconectar y ver imágenes entra otras funcionalidades, todo siempre con una videovigilancia de Alta Definición (HD 1800) y que permita una correcta visualización incluso en interiores poco luminosos como un garaje.  Sobre todo, debe de garantizarte un sistema de seguridad 365 días al año activo y conectar a una Central Receptora que avise a la policía en caso de robo atraco, intimidación, incendio, emergencia médica u otras señales técnicas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*