Contacta con nosotros 961 332 060 o info@sorollaseguridad.es

Apps de seguridad que deberías tener en tu móvil

Apps de seguridad que deberías tener en tu móvil

El móvil se ha vuelto algo indispensable en la gran mayoría de las personas. En él se guarda el día a día y se utiliza como agenda, reloj, cámara incluso como word para hacer trabajos o presentaciones. Por ello, hay que tener muy en cuenta que se debe tener el móvil muy bien protegido. Ya que ahí se encuentran todos los datos personales y cosas intimas de las personas. En el post de hoy te decimos algunas de las Apps que debes tener instaladas para proteger tus datos.

¿Qué Apps de seguridad se deben tener en el móvil?

Te dejamos un listado de las Apps de seguridad que te ayudarán a tener protegidos todos los datos que tengas en el móvil, desde fotos hasta notas en el calendario. Todas ellas se encargan de proteger tu información privada como contraseñas, códigos, números personales etc, para que en caso de robo puedas bloquear el móvil de manera automática desde otro dispositivo y que así no roben tu identidad.

Las Apps más recomendadas son:

  1. mSecure Password Manager

Esta App es la más completa, ya que protege todos los datos y realiza copias de seguridad automáticas que se guardan en tu nube y puedes recuperar desde cualquier dispositivo.

      2. Safe Notes

Las notas que se guardan en el móvil suelen ser importantes. Esta App te ayuda a mantenerlas seguras de cualquier intruso.

      3. Remote Security

Permite instalar un sistema de alarma, que se activa en caso de robo o pérdida permitiendo saber dónde se encuentra tu dispositivo.

      4. Passwordbox

Si te es muy difícil recordar todas las contraseñas, esta App te ayuda a organizarlas de forma segura. Y solo tú puedes tener acceso a ellas.

      6. BoxCryptor

Protege los archivos subidos a drive o dropbox cifrándolos para que solo el dueño del dispositivo tenga acceso a ellos.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*