Contacta con nosotros 961 332 060 o info@sorollaseguridad.es

A problemas globales, soluciones globales: Plan de seguridad integral

A problemas globales, soluciones globales: Plan de seguridad integral

Plan de seguridad integral en el hogar o empresa

La seguridad es todo, es el colchón de tu vida, la garantía de vivir en un lugar en el que te puedas sentir sin miedo a nada. Y ésta depende de muchos factores. A nosotros nos gusta enfocar la seguridad desde un punto de vista holístico. Por eso te proponemos, como empresa de alarmas, un plan de seguridad integral para tu hogar o empresa.

En Sorolla te ofrecemos este plan de seguridad que alberga y conecta toda la tecnología, poniendo a su servicio especialistas en los servicios de instalación de alarmas, video-vigilancia, conexión a central receptora, mantenimiento, control de accesos y detección y extinción de incendios, ofreciendo soluciones a medida que se adapten a su negocio u hogar, garantizándole la máxima seguridad y tranquilidad.  Los sistemas de alarma que ofrecemos son líderes en el mercado, productos de diseño, con una excepcional atención al detalle y con un alto rendimiento. Si no se encuentra en su hogar o comercio puede interactuar con su alarma desde su teléfono móvil o tablet, conectar, desconectar, visualizar imágenes y eventos. Además, su hogar, con nuestra plan integral de seguridad, estará conectado a una Central Receptora de Alarmas, que, a travées de las más avanzadas tecnologías de verificación de alertas de audio y video, puede analizar la información y se pueden tomar con rapidez las decisiones más acertadas y eficaces para cada señal de alarma en particular. El servicio de conexión a central receptora es permanente, estando operativo 24 horas al día durante todo el año. Además, instalas sistemas de control de acceso, para controlar el acceso de personasy vehículos restringiendo las entradas, salidas y definiendo horarios y puntos de acceso mediante equipos de control. La video-vigilancia, protege tu hogar grabando mediante cámaras de seguridad todo lo que ocurre en su hogar, comercio o industria. Es un método disuasorio, pues al agresor le genera inseguridad al sentirse vigilado. El circuito cerrado de televisión es un sistema compuesto por cámaras conectadas a un video-grabador, el cual es integrado junto con el sistema de alarma a la central receptora.

Partiendo de una idea base, planificamos, diseñamos, proyectamos y evaluamos desde una sencilla instalación hasta los proyectos más complejos.

plan integral seguridad

SOROLLA SEGURIDAD S.L. está homologada como Empresa de Seguridad por el Ministerio del Interior, Dirección General de la Policía, Comisaría General de Seguridad Ciudadana, Unidad Central de Seguridad Privada, con el número de inscripción 3953. Contacta con nosotros y preparemos ya tu plan de seguridad integral para tu casa.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*