Contacta con nosotros 961 332 060 o info@sorollaseguridad.es

6 errores de ladrones muy desafortunados

6 errores de ladrones muy desafortunados

6 errores de ladrones que arruinaron sus planes

La mayoría de los ladrones estudian minuciosamente cada uno de sus golpes porque les puede costar su libertad. No pueden permitirse ningún error a la hora de cometer los robos. Sin embargo hay otros que son cazados por sus tremendos errores. Estos son los errores más estúpidos que hicieron que estos ladrones fuesen detenidos.

  1. Se dejó el Facebook abierto en casa de la víctima

    Nicholas Wig, un ladrón de 26 años entró en una casa llevándose entre otros cheques, dinero, las llaves del coche y un reloj. Antes de irse el ladrón cambió su ropa empapada y se conectó a su cuenta de Facebook, sin cerrarla antes de marcharse. Esto permitió que esa misma tarde el ladrón fuese identificado gracias a su foto de perfil.

    facebook abierto

  2. Se quedó dormido mientras robaba

    Un hombre de Granada que estaba siendo buscado por haber entrado en tres viviendas y en un establecimiento se quedó dormido en el sofá de la casa en la que estaba robando por lo que fue sorprendido por una de las inquilinas. El hombre consiguió huir, pero más tarde fue localizado en un albergue de la ciudad.

  3. Fue a robar y se encontró un cadáver

    Un ladrón de Nueva Zelanda se coló en una casa, pero en vez de conseguir dar el golpe se encontró un cadáver en la oscuridad. El hombre nervioso llamó a la policía gritando y alertando a los vecinos, que pensaron que era una pelea doméstica y llamaron también a los vecinos. El ladrón fue detenido pero tuvo suerte y salió en libertad con cargos.

  4. Se pintaron la cara con permanente… y no pudieron borrársela.

    Dos ladrones norteamericanos se pintaron la cara para no ser reconocidos durante el robo. Sin embargo, tras colarse en un apartamento no pudieron borrarse la tinta del rostro. Fueron reconocidos por un testigo mientras iban en su vehículo con la cara pintada.

    se pintaron la cara

  5. Se puso demasiado nervioso y disparó a su compañero

    Dos atracadores en Michigan entraron a una tienda de discos armados con pistolas. Aunque estaban un poco nerviosos, uno de ellos gritó: “Que nadie se mueva”. Cuando su compañero lo hizo, el otro le disparó.

  6. Le invitaron a una fiesta por el móvil que robaron.

    Un hombre de Ohio fue asaltado y obligado a salir de su BMW a punta de pistola. Los ladrones le robaron también el móvil y algo de dinero. Mientras el hombre asaltado estaba con sus amigos contándoles la historia se les ocurrió invitar a los ladrones con un sms haciéndose pasar por un amigo que quería traer unas cuantas chicas y drogas para hacer una fiesta. Los ladrones se apuntaron y respondieron al mensaje dando su dirección, por lo que la policía pudo pillar a los ladrones.

    dormido robando

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*