La seguridad de tu hogar es lo más importante. El día de la semana que se cometen más robos en hogares es el Lunes. Esto se debe a que los ladrones aprovechan el primer día de la semana para hacer los robos porque los hogares se quedan solos ya que todo el mundo sale a trabajar. Por lo que, no hay nadie vigilando y esto hace más fácil el acceso. En este post te damos 5 consejos para que esto no ocurra en tu hogar.

Por lo general los robos se hacen a principio de semana. Esto no quiere decir que el resto de días no haya robos, los ladrones no se toman ni un descanso. Por eso debes mantener tu hogar bien asegurado.

5 consejos para mejorar la seguridad de tu hogar

  1. Cierra bien las puertas y ventanas.Aunque vayas a estar fuera menos de 1 hora es importante cerrar todo bien para que no puedan acceder tan fácilmente.
  2. Si vives fuera del casco urbano, debes reforzar la seguridad de tu vivienda, la mejor opción es contratar un sistema de alarmas.
  3. Que parezca que la casa esté habitada es la mejor opción. No apagues todas las luces ni cierres todas las persianas. Mantén el timbre conectado.
  4. Si tienes objetos de valor, es mejor que no los dejes a la vista de todos. Si haces un viaje largo, guarda estos objetos en un sitio donde no puedan ser encontrados con facilidad.
  5. No abras la puerta a desconocidos. Si no conoces a las personas que llaman a tu puerta es mejor no abrir.

Si sigues estos consejos, tu hogar se mantendrá a salvo de los ladrones aunque si quieres más protección es mejor que contrates un sistema de seguridad. En Sorolla Seguridad contamos con unos servicios para la instalación de sistemas de seguridad adaptados a tus necesidades y las de tu hogar.